Terminos Y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso de los sitios webs y herramientas bajo el dominio partidodigital.org.uy y todo su contenido (“plataforma”). La Plataforma es propiedad y son operados por el Partido Digital (“el Partido Digital”). El uso de los mismos implica la aceptación sin excepciones de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que se encuentran disponibles en la sección de documentación del Partido Digital en https://partidodigital.org.uy/documentacion

Por favor, lea este acuerdo cuidadosamente antes de acceder o utilizar la Plataforma. Al acceder o utilizar cualquier parte de la misma, usted acepta los términos y condiciones de este acuerdo. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones, entonces no debe acceder a la Plataforma.

Objeto

La Plataforma es un aporte del Partido Digital para mejorar la Democracia de Uruguay y aportar mayor participación y transparencia al debate público. Queremos que aquí se debatan ideas y poder aprovechar el conocimiento colectivo del país para alcanzar las mejores soluciones a los problemas de todos. Al creer firmemente en que si la mayor cantidad posible de uruguayos puede debatir ideas y realizar aportes llegaremos a las mejores soluciones para nuestro país, las ideas discutidas en la Plataforma son las que defenderemos como partido político. Son las mejores ideas de todos para todos.

Su cuenta en la Plataforma

Si crea una cuenta para acceder a la Plataforma, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo la cuenta. Usted debe notificar inmediatamente al Partido Digital de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. El Partido Digital no será responsable de los actos u omisiones de su parte, incluyendo cualquier daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.

Responsabilidad de Contribuyentes

Si usted publica o pone a disponibilidad material en la Plataforma, sea de cualquier índole (“Contenido”), usted está el único responsable por el este contenido, y cualquier daño resultante del mismo. Ese es el caso independientemente de si el contenido en cuestión constituye un texto, gráficos, archivos de audio, o programas informáticos. Al hacer el contenido disponible, usted representa y garantiza que: la descarga, copia y uso del contenido no infrinja los derechos de propiedad, incluyendo, pero no limitado a, los derechos de autor, patentes, marcas o derechos de secretos comerciales, de cualquier tercero; si su empleador tiene derecho a la propiedad intelectual, tiene o bien recibió el permiso de su empleador para publicar o poner a disposición el contenido, incluyendo, pero no limitado a, cualquier software; usted ha cumplido totalmente con las licencias de terceros en relación con el contenido, y ha hecho todo lo necesario para pasar con éxito a través de los usuarios finales los términos requeridos; el contenido no contiene ningún virus, gusanos, malware, troyanos u otros contenidos dañinos o destructivos; el contenido no es spam y no contiene contenido comercial no ético o no deseado, diseñado para dirigir el tráfico a sitios de terceros o impulsar los motores de búsqueda de sitios de terceros, o de actos ilegales adicionales (tales como phishing) o engañar a los destinatarios en cuanto a la fuente del material (tales como la suplantación de identidad); el contenido no es pornográfico, no contiene amenazas o incita a la violencia, y no viola los derechos de privacidad o publicidad de terceros; su contenido no está siendo anunciado vía mensajes electrónicos no deseados, tales como enlaces de spam en grupos de noticias, listas de correo electrónico, blogs y sitios web, y los métodos promocionales no solicitados similares; su contenido no induce a error a sus lectores en el pensamiento de que son de otra persona o empresa.

Contenido de usuario

El Partido Digital se reserva el derecho (pero no la obligación), a la sola discreción del Partido Digital:

  1. rechazar o eliminar cualquier contenido que, en opinión razonable de Partido digital, viole cualquier política Partido Digital o es de ninguna manera perjudicial o censurable, o
  2. terminar o denegar el acceso y uso de la Plataforma a cualquier persona o entidad por cualquier razón, a la sola discreción del Partido Digital. El contenido eliminado por no cumplir con los términos de uso de la plataforma será publicados en: https://debate.partidodigital.org.uy/c/contenido-censurado, con el objetivo de dar transparencia al proceso de moderación de la Plataforma. Esta moderación tomando solamente los términos expresados en este documento para garantizar la convivencia, respeto entre los usuarios y buen funcionamiento de la Plataforma.

Responsabilidad de los visitantes de la Plataforma

El Partido Digital no ha revisado y no puede revisar, todo el material, incluidos los programas informáticos, en la Plataforma, y no puede por lo tanto ser responsable del contenido, uso o efectos. Al operar la Plataforma, el Partido Digital no representa ni implica que respalda el material publicado, o que cree que dicho material sea preciso, útil o no nocivo. Haremos todo lo posible para mantener la calidad del contenido publicado pero usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos frente a virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. La Plataforma puede incluir contenido que es ofensivo, indecente u objetable, así como el contenido que contenga inexactitudes técnicas, errores tipográficos y otros errores. La Plataforma también puede contener material que viole los derechos de privacidad o publicidad, o infrinja la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, de terceros, o la descarga, copia o utilización de los cuales está sujeta a términos y condiciones adicionales, que se establezca o no declarada. El Partido Digital se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño resultante de la utilización por los visitantes de la Plataforma, o de cualquier descarga de contenido por los visitantes.

Derechos de autor

El Partido Digital solicita respetar los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor. Si cree que el material situado en o ligado la Plataforma del Partido Digital viola sus derechos de autor el Partido Digital cancelará el acceso del visitante y la utilización de la Plataforma si, bajo las circunstancias apropiadas, el visitante se determina que es un infractor reincidente de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual del Partido Digital u otros.

Cambios

El Partido Digital se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo. Es su responsabilidad revisar este Acuerdo periódicamente para los cambios. El uso continuado de la Plataforma tras la publicación de cualquier cambio a este Acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios.

Terminación

El Partido Digital puede dar por terminado su acceso a todo o cualquier parte de la Plataforma en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato. Si desea terminar el presente Acuerdo o su cuenta en la Plataforma (si posee una), puede simplemente dejar de utilizar la misma. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad y limitaciones de responsabilidad.

Representación general y garantía

Usted manifiesta y garantiza que:

  1. su uso de la Plataforma será en estricta conformidad con la política de privacidad y con este Acuerdo y con todas las leyes y reglamentos aplicables y
  2. su uso de la Plataforma no viole o se apropie indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Contacto

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración, las personas interesadas podrán dirigirse a [email protected].