Te damos la bienvenida

Qué bueno que seas parte del equipo de voluntarios del Partido Digital. Este 2019 es un año clave para Uruguay en el que queremos hacer historia aportando innovación y transparencia.

Queremos compartir contigo información y enlaces importantes para que puedas comenzar a tomar acción en este momento. Se te envió una copia de esta información por correo también para que la tengas a mano.

Información importante:

Acciones que ya puedes tomar:

Forma parte de los Cazadores de Ideas

¿Alguna vez pensaste en que tu tiempo en las redes sociales puede ser productivo? Hoy hay muchas ideas que usuarios comparten en redes sociales pero quedan en la nada. Queremos que nos ayudes a encontrar esas ideas para convertirlas en propuestas.

Cuando veas una idea en alguna red social envía el link de la publicación o una imagen sobre la misma a [email protected] y con toda la información que tengas al respecto.

Organiza una actividad del Partido Digital

¿Quieres que tus amigos o compañeros de trabajo conozcan del Partido Digital? Invítalos un día a la hora que les queda bien al lugar que prefieras y nos avisas así concurrimos y podemos conversar sobre lo que queremos lograr con el Partido Digital.

Ayudanos a amplificar el mensaje del Partido Digital en redes sociales Para que nuestro mensaje llegue a más personas necesitamos de tu ayuda. Para esto puedes:

  • Sumarte a nuestra lista de distribución de Whatsapp en la que te llegarán los links de las nuevas publicaciones importantes y avisos de cuando estaremos en programas en vivo. Para esto agrega a tus contactos al número 093 855 556 y envíale por Whatsapp el mensaje “ALTA”
  • Seguinos en Facebook
  • Seguinos en Instagram
  • Seguinos en Twitter

¡Ahora puedes compartir en redes sociales que te sumaste al Partido Digital!

Desde ya muchas gracias por lo que puedas hacer, todo suma.

Es un gusto compartir este camino contigo.