Listas

Pedí la tuya para el 30 de Junio

El próximo 30 de junio son las elecciones internas en Uruguay y como Partido Digital tenemos que presentarnos y conseguir los votos necesarios para estar presentes en Octubre y seguir validando nuestra nueva forma de hacer las cosas. Son nuestras primeras elecciones y muy importantes.

El Partido Digital estará presente con las listas 78 a nivel nacional y 708 a nivel departamental.

Contamos con tu voto y los que puedas conseguir en tu entorno para que el Partido Digital siga creciendo y podemos estar cada vez más cerca de nuestro objetivo de Octubre: entrar con fuerza al parlamento y habilitar una nueva forma de participación en la que vas a poder hacerte escuchar cada vez que sientas la necesidad de hacerlo.

Completa el formulario siguiente y te contactamos para que puedas tener la lista del Partido Digital para votar el 30 de Junio:

Todos los campos (menos credencial) son obligatorios.

Para las elecciones del 30 Junio llegamos a presentarnos por temas logísticos en Montevideo y Durazno, pero para las elecciones nacionales estaremos en todo el país. Si no votas en Montevideo o Durazno y quieres sumarte para apoyar para Octubre te invitamos a registrarte como voluntario aquí.