Crecer

Registrado por: Joaquín Moreno
Contacto: [email protected]

Ideas Link a "Ideas"

Nosotros, el Partido Crecer, defendemos una patria libre y próspera basada en los principios de responsabilidad personal, libertad individual y prosperidad económica. Nos unimos para comprometernos contra la potencia trascendental del Estado, para defender y promover la libertad, requisito previo por el cual el hombre puede participar mejor en su propio desarrollo. Nos oponemos al uso de la fuerza para alcanzar metas sociales y políticas. En cambio, adoptamos el principio de no agresión.

Los Digitales Liberales buscan una sociedad construida sobre los pilares de la libertad individual, la igualdad ante la ley, la educación y el trabajo. Queremos una sociedad en la que todos los individuos sean soberanos sobre sus propias vidas.

El método más deseable de organizar la sociedad es el orden natural que surge cuando se respetan los derechos inalienables de las personas a la vida, la libertad y la propiedad privada

Los individuos deben tener la libertad de perseguir, honesta y pacíficamente, sus propios intereses y placeres siempre que no implique coacción, fraude o viole los derechos de los demás.

¡Si te interesa este movimiento escribe al mail para conocer más o sumarte!