ReProgresando

Registrado por: Matheo Casco
Contacto: [email protected]

Autoridades Link a "Autoridades"

  • Presidente del movimiento: Matheo Casco
  • Tesorera del movimiento: Mónica Cardozo
  • Secretario del movimiento: Enrique Sosa

Ideas Link a "Ideas"

ReProgresando es una nueva forma de plantear el progresismo en Uruguay, afirmando bases sólidas a partir de la socialdemocracia y planteando los cambios necesarios a esta.

La izquierda de nuestro país dejó de funcionar, es hora de revivirla más fuerte y unida. Defendiendo a las clases trabajadoras, los más necesitados y las minorías mediante una fuerte intervención del Estado en todas sus áreas tanto económicas como sociales. Siempre teniendo bien claro que vivimos en un mundo moderno dónde el capitalismo está instalado y en marcha, sabiendo que lo mejor no es pelear con él sino aprovechar sus aspectos positivos y tratar con los negativos.

Cómo agrupación del Partido Digital nos comprometemos a buscar un Uruguay mejor mediante la participación y transparencia, agregando también la fuerza trabajadora e innovadora del pueblo. Por cada grupo minoritario y necesitado. Defendiendo desde cada causa social justa tales como el feminismo, la diversidad étnica, sexual entre otras; pasando por proteger el derecho a que a nadie le falte un plato de comida sobre la mesa.

¡Por y para el pueblo!