Sobre transparencia

El Partido Digital es un partido político que quiere traer ideas e innovación al sistema político para beneficio de todos los uruguayos. Nuestros gastos e ingresos del Partido Digital se podrán visualizar en cualquier momento de manera online.

Esto pasa en Uruguay hoy respecto al tema:

Queremos impulsar la transparencia en todo el sistema político, y no lo hacemos solo diciéndolo. Lo hacemos con el ejemplo. Por eso es dejamos disponible el acceso a la planilla de ingresos y egresos bien identificables. Queremos implementarlo desde el comienzo con nuestras finanzas, para cuando accedemos a gestionar dineros públicos, todos podamos disfrutar de los beneficios de una gestión transparente.

Tener transparencia es una de las bases para poder desarrollar un Uruguay moderno y al servicio de todos. Si no tenemos transparencia, damos lugar a que se desarrolle la corrupción, y si hay corrupción el dinero de todos está en el bolsillo de los corruptos y no en dónde beneficia al Uruguay.


Ver Gastos e Ingresos


Rendición de cuentas 2019

Por cualquier consulta sobre los ingresos y gastos del Partido Digital se puede hacer a [email protected]. Conozca más sobre Mercado Pago, nuestro procesador online de donaciones.