Sobre participación

Todos los ciudadanos: Hacé tu propuesta para mejorar Uruguay Link a "Todos los ciudadanos: Hacé tu propuesta para mejorar Uruguay"

Desde el Partido Digital impulsamos tus ideas en cada oportunidad que tengamos. Ya sea haciéndoselas llegar a los representantes actuales en el Legislativo y Ejecutivo, o incorporándolas a nuestro próximo plan de gobierno para impulsarlas con nuestros reprensentantes en la próxima legislatura.

Para que tu idea sea impulsada por el Partido Digital ingresá ahora a MiVoz, publicala y mejorala con otras personas que les preocupa lo mismo que a vos. Capaz la solución que necesitamos sea tu próxima idea, sos importante y acá podés hacerte escuchar.

También podés ver las ideas de otros y comentar. Muchas formas de participar, empezá ahora.

Participar

Simpatizantes: Sumate al Partido Digital Link a "Simpatizantes: Sumate al Partido Digital"

¿Querés participar en política y hacer algo por lo que te preocupa sin los vicios de la vieja política? ¡Estás en el lugar indicado! Sumate a aportar tu tiempo cuando puedas a un equipo dinámico y con ganas de solucionar los problemas del país pensando y haciendo las cosas diferente. El Partido Digital es por y para todos. Quien quiera trabajar por mejorar nuestro país y crea que entre todos vamos a encontrar mejores soluciones, aquí tiene su lugar.

Sumarme

Afiliados: Construí el Partido Digital Link a "Afiliados: Construí el Partido Digital"

Si querés impulsar aún más el Partido Digital y ser parte activa de su presente y futuro, ¡afiliate! Vas a tener acceso a todas las formas antes mencionadas de participación pero además podrás decidir e impactar en el futuro del partido, incluso convertirte en autoridad partidaria si así lo deseas. El Partido Digital lo hacemos todos, te estamos esperando.

Afiliarme