Finanzas

El Partido Digital es un partido político que quiera traer ideas e innovación al sistema político para beneficio de todos los uruguayos. Nuestros gastos e ingresos del Partido Digital se podrán visualizar en cualquier momento de manera online.

Esto pasa en Uruguay hoy respecto al tema:

Queremos impulsar la transparencia en todo el sistema político, y no lo hacemos solo diciéndolo. Lo hacemos con el ejemplo. Por eso es que estás en esta página, en donde mostramos todos nuestros ingresos y gastos. Queremos implementarlo desde el comienzo con nuestras finanzas, para cuando accedemos a gestionar dineros públicos, todos podamos disfrutar de los beneficios de una gestión transparente.

Tener transparencia es una de las bases para poder desarrollar un Uruguay moderno y al servicio de todos. Si no tenemos transparencia, damos lugar a que se desarrolle la corrupción, y si hay corrupción el dinero de todos está en el bolsillo de los corruptos y no en dónde beneficia al Uruguay.

Si quieres impulsar la transparencia también en Uruguay, hazlo con tu donación.

Afiliate

Dona por única vez:


Ver Gastos e Ingresos

Tesorera: Ec. Ma. Pía Alonso. Por cualquier consulta sobre los ingresos y gastos del Partido Digital los puedes hacer a [email protected]. Conozca más sobre Mercado Pago, nuestro procesadores online de donaciones.